Por qué nosotros

“pasión, autenticidad y compromiso”

Cuando conocí el sector inmobiliario hace 19 años, me enamoró y supe que quería dedicarme a esto.

Interlaria nació hace 10 años en plena crisis inmobiliaria, nuestro objetivo era asesorar a los vendedores de algún tipo de inmueble a darle valor a su propiedad, utilizando una técnica muy popular en Estados Unidos, pero en España apenas acababa de aterrizar, el Home Staging.Con muy poquito conseguimos hacer grandes cambios en el inmueble para lograr alcanzar el objetivo final, la venta o el alquiler, de ahí que naciera la rama de interlariaHome.

En interlariahome se aunan todos los conocimientos que tengo a lo largo de más de 19 años como profesional inmobiliario con el plus de un Home staging cuidado y específico para cada tipologia de vivienda, localización y sobretodo perfil de cliente(esto hace que seamos más efectivos que cualquier profesional homestager, ya que en Interlariahome tenemos el conocimiento del sector inmobiliario).

Interlariahome da un servicio adicional a la inmobiliaria pero al mimo tiempo va de la mano, ya que se consigue acortar los tiempos de venta e incluso se evitan las negociaciones.

En interlaria nos involucramos en cada uno de nuestros proyectos como si fuera único poniendo la misma ilusión y tantas ganas como el primer día, por ello, nuestro lema “pasión, autenticidad y compromiso” si quieres saber algo más llámanos. Descubre el poder del Home Staging de la mano de una empresa profesional y con muchas ganas de avanzar.

E. Bugallo

Profesional inmobiliario y Home Stager.

*Comentarios

Paloma Martín.- “ ¡Sorprendente!... Yo pensaba que mi casa estaba bien decorada (a mi gusto claro) y un día mirando en la web y buscando una explicación de por qué tardaba tanto en vender mi casa, me encuentro publicidad de una empresa (InterlariaHome) que se dedica al Home Staging… Y eso que es???? me pregunté y nunca pensé que algo tan sencillo cambiase la visión de mi casa y la convirtiera en una casa de revista jeje… y además la vendí 12 días después de confiar en estas encantadoras profesionales… mi agradecimiento a ellas.