INSPIRACIÓN URBANA

Paseando por la ciudad....

 Paseando por la ciudad....

Convertir un día de paseo con tu gente, salir a tomar unas cervezas, una buena charla y terminar haciendo fotos a unas magnificas fachadas que brota por cada adoquin de la calle, inspiración que en nuestra vabeza se transforma en PASIÓNHOME "entornos modernos, vivos y con mucha fuerza".

Fachada barrio de las cortes, Madrid

 

Fachada Flower Power. VIVE MADRID.

 

 Exposición Warhol. Madrid

Warhol desarrolló imágenes personales a partir de objetos completamente impersonales, y con ello se convirtió en el rey del ARTE POP,  ¿os suena esto? una de las normas del homestager es despersonalizar y crear un nuevo ambiente, querrá decir eso que nosotros podremos ser los reyes del Home con nuestro trabajo y creación; SI, sin duda alguna.

PASIÓNHOME "Estancias impersonales llenas de mágia".

 

 EXPOSICIÓN SOROLLA. MADRID

Desnudo de mujer de 1902.                                                                                      Paseo a orillas del mar de 1909.

Joaquín Sorolla y Bastida pintor español, dejó más de 2200 obras catalogadas. Su obra etiquetada como impresionistapostimpresionista y luminista.

Desnudo de mujer, el artista nos trasmite la carnalidad del cuerpo desnudo de la mujer, pero también una gran sensualidad con esas sábanas color salmón que te incita a acariciar por su realismo o la colcha de evocadoras transparencias...

Llévalo a nuestro mundo profesional, PASIÓNHOME "habitación romantica y sensual".

Paseo a orillas del mar, aparecen representadas su mujer, Clotilde García, la cual sostiene una sombrilla, junto a su hija mayor, María Clotilde, caminando al atardecer por la playa de Valencia mientras la brisa marina hace ondear sus ropas.

Debido al tipo de pincelada suelta, la luz, el color y el movimiento que transmite la obra,su objetivo es el de captar el instante lumínico. 

PASIÓNHOME "Ambiente fresco, evocador...".