1 Inmuebles

Casa/Chalet pareado En Venta

Casa/Chalet pareado en Calle rafael alberti, El Hoyo de Pinares

60.000 € Ref. 2100

VENDIDO! Casa adosada en Hoyo de Pinares ( Ávila) en un entorno natural entre sierras de pinos, al lado de la piscina municipal y pistas de pádel, la casa tiene 3 dormitorios, 1 baño, garaje, rejas en las ventanas.
El Hoyo de Pinares goza de un valioso patrimonio natural, incluido en la Red Natura 2000 y declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA), con uno de los escasos núcleos de Castilla y León donde permanecen masas autóctonas de pino piñonero formando bosques densos. Pequeños o grandes paseos resultan ser uno de los grandes atractivos para los amantes de la naturaleza. Los dos embalses del río Becedas hacen aún más rico este ecosistema que acoge gran número de mamíferos, reptiles y aves entre las que tienen especial protagonismo el águila imperial ibérica, el buitre negro y la cigüeña negra. Esta población que cuenta con mas de 2.300personas residentes también cuenta con grandes instalaciones deportivas, 2 Pistas de pádel, Pabellón polideportivo para baloncesto, Pista polideportiva para fútbol sala, tenis y frontenis en el campo de fútbol. •Campo de fútbol.
El Hoyo de Pinares cuenta con 2.449 habitantes empadronados, a los que hay que sumar muchos naturales del pueblo que acuden regularmente los fines de semana y vacaciones, así como de los amantes del turismo rural que lo visitan y de los miles de residentes estacionales que lo han elegido para su segunda vivienda.

  • 3 Dorm
  • 1 Baño
  • 85m²